1 Reglas del foro Mar Jul 27, 2010 5:48 pm
Saludos planeta otaku
Las reglas de este foro son muy simples: el objetivo es divertirnos, y crear una comunidad y un espacio abierto para opinar, comentar, aprender, conocer, etc. pero sin que ello implique agresiones o violar los principios básicos
NO permitimos bajo ningún concepto contenido de: índole sexual explícito, obscenidad, violencia, ideología política, discriminación, racismo, difamación, endes religiosas, insultos y/o amenazas a grupos o individuos, etnias socio-económicas, denigración, preferencias sexuales, etc.. tanto de manera escrita, como gráfica o multimedia. Recuerda que hay acceso de menores de edad en el Foro. Cualquiera de las actitudes antes mencionadas que arremeten contra la integridad de los usuarios en general están prohibidas!
Uso básico
* Respeto a los otros miembros
* Respeto a las distintas opiniones
* Uso adecuado del lenguaje
* NO gritar (*ESTO ES GRITAR*)
* No usar excesos tipográficos (como en este tipo de cosas), el objetivo es que sea fácil de leer lo que se escribe, no tener un exceso de florituras innecesarias...
* No usar lenguaje "SMS". Los "ke", "kiero" y similares sirven -quizás- para un teléfono móvil/celular, pero no en sitios donde hay espacio suficiente para todas las letras.
# No usar el foro sólo como sitio para tratar de robar moderadores o usuarios
# Divertirnos!
Nombres de usuario
Los nombres de usuario que representen dominios (por ejemplo, nombres como "yo.com", serán cambiados para no incluir las extensiones de dominio (quedando en "yo").
Es decisión propia, pero preferimos que los nombres de usuario sean sólo nombres de acceso, y no el nombre real de cada persona.
En algunos casos, los nombres de usuario podrán ser editados si hay conflictos, nombres similares, promoción innecesaria, etc.
No se permite que el correo electrónico sea el nombre de usuario.
No se permiten nombres de usuario que tengan sólo mayúsculas.
Firmas
Respecto de la firma, NO se permite poner enlaces en las firmas.
Se permite el uso de imágenes, siempre que el diseño total de la firma no sea excesivo ni dificulte la lectura de los posts.
NO se permiten firmas de tipo publicitario.
Temas y posts.
- Prohibido Spam . El Spam es cuando la respuesta no tiene más de cinco palabras, solo son caritas o no tienen absolutamente nada que ver con el tema. Este también se aplica cuando el mismo tema está repetido, ya sea en el mismo foro o en foros diferentes.
- Cada tema donde debe estar. Revisa previamente antes de publicar un mensaje en su foro correspondiente. Evita que tus mensajes lleguen a contribuir al desorden.
- No doble-post. Publicar más de 2 respuestas seguidas no está permitido. Si de plano quieres recurrir a ésta acción, indica el porqué de la misma y el resto quedará a criterio del moderador. Lo más factible és utilizar el boton "editar", en caso de agregar información adicional al mensaje[/b]
bueno esto es todo !!!! a divertinos
Última edición por Mari-chan el Dom Ago 22, 2010 2:44 am, editado 1 vez